Recurso  
sup4_deaa

Seguir autor

 

Enviar mensaje

tipo Publicado por: sup4_deaa
30 / jun. / 2015
0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5
Cargando ... Cargando ...

Sitio web Supervisión Sector IV Adultos Nivel Primario

Producción de un sitio web abierto a la comunidad educativa en particular y a la comunidad en general con el objetivo de socializar diversos aspectos inherentes a información, experiencias y actividades de las escuelas del sector.


FUNDAMENTACIÓN:
 
Surge a partir de la necesidad de generar un espacio de comunicación y difusión de las distintas producciones de las escuelas integrándolas en una propuesta de socialización, a través del uso de las TIC
 
OBJETIVOS

-    Socializar las experiencias significativas de las diferentes escuelas fomentando el intercambio, la difusión y socialización entre los diversos sujetos  de la comunidad educativa,

-      Garantizar un espacio donde las voces de los estudiantes puedan plasmarse, posicionándo a estos últimos como protagonistas del proceso de enseñanza-aprendizaje.

-      Contribuir a la construcción identitaria del  Sector IV definiendo y enmarcando las especificidades de la Educación de jóvenes y adultos.

 
ORGANIZACIÓN Y DESCRIPCIÓN DEL SITIO:
 
El sitio presenta distintos tipos de información: los datos de cada una de las escuelas junto a sus ofertas educativas y las producciones significativas de las mismas llevadas a cabo en actos escolares, salidas didácticas y proyectos. También hay un espacio destinado a las producciones de la bliblioteca itinerante, cursos especiales y otras experiencias  que se sumarán a medida que las escuelas vayan compartiendo sus presentaciones. 
La idea y diagramación del mismo comenzó a realizarse en el mes de abril de 2015 y su actualización continúa ya que se encuentra aún en estado de construcción.
 
DIRECCIÓN DEL SITIO
 
 

Página de bienvenida del sitio
 
 
Docentes participantes:
Natalia Sturm
Daniel Guzmán
Cecilia Hynek
Pablo Benito
Laura Invernizzi
 
Para escuchar el artículo hacer clic aquí
Adjuntos:
Orientado a:
Alumnos, Comunidad, Docentes
Niveles y áreas:
Adultos Primaria
Alfabetización,Bibliotecas escolares,Educación digital,Integración comunitaria,Proyecto Escuela
Palabras claves:
adultos, Alfabetización, educación, jóvenes, PERMANENTE, PROMOCIÓN LECTURA
 

Reportar

 

Descargar

 

Favoritos

 

Seguir

 

Enviar

 
hacé click aquí para ingresar y comentar